Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

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#587 Tribu masiva

Inicio: 21.01.11 02:00
Fin: 21.01.11 07:00
Descripción:
  • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
  • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • Es posible dejar la tribu,
  • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#586 Gemelos Aliados

Inicio: 20.01.11 21:30
Fin: 20.01.11 23:30
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#585 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 20.01.11 18:00
Fin: 20.01.11 20:30
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • no es posible dejar la tribu,
  • La ronda comienza con Niveles N3

Toda la configuración aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#584 Ronda de Catapultas

Inicio: 20.01.11 01:00
Fin: 20.01.11 04:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#583 Caballeros desterrados

Inicio: 19.01.11 21:30
Fin: 19.01.11 23:30
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N1

Más información
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#582 Speedy González

Inicio: 19.01.11 18:00
Fin: 19.01.11 20:30
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #609 Ronda Bash

    Inicio: 19.01.11 04:02
    Fin: 19.01.11 06:02
    Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Esta ronda NO tiene premio
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #581 Ronda Bash

    Inicio: 19.01.11 01:00
    Fin: 19.01.11 04:00
    Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #580 Gemelos Aliados

    Inicio: 18.01.11 21:30
    Fin: 18.01.11 23:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #579 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 18.01.11 18:00
    Fin: 18.01.11 20:30
    Descripción:
    • En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.
    • No es posible atacar a un miembro de la tribu,
    • no es posible dejar la tribu,
    • La ronda comienza con Niveles N3

    Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
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