Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [900] >902< [904] ... [959]

#595 Evento Gemelos Aliados [Ronda 2]

Inicio: 23.01.11 02:05
Fin: 23.01.11 04:05
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#594 Evento Gemelos Aliados [Ronda 1]

Inicio: 23.01.11 00:01
Fin: 23.01.11 02:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#593 Amigos locos

Inicio: 22.01.11 19:00
Fin: 22.01.11 21:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
  • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
  • No se aplica la regla 2 de las normas
  • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
  • No es posible abandonar la tribu
  • Sin iglesia, moral y campamentos militares

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#592 Tribu masiva

Inicio: 22.01.11 13:00
Fin: 22.01.11 18:00
Descripción:
  • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
  • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • Es posible dejar la tribu,
  • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#616 Gemelos Aliados para Luunii - Feliz Cumpleaños

Inicio: 22.01.11 04:05
Fin: 22.01.11 05:05
Descripción:
  • Feliz Cumple Luunii.
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: NO hay PREMIO
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#591 Gemelos Aliados

Inicio: 22.01.11 01:00
Fin: 22.01.11 04:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#617 Bash para within - Feliz Cumpleaños

Inicio: 21.01.11 23:38
Fin: 22.01.11 00:59
Descripción:
  • Feliz Cumple Within, de tu odioso jefe.. xD
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: NO HAY PREMIO - Felicitar a Within.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#590 Ronda de Catapultas

Inicio: 21.01.11 21:30
Fin: 21.01.11 23:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#589 Caballeros desterrados

Inicio: 21.01.11 19:00
Fin: 21.01.11 21:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N1

Más información
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#588 Guerras vecinal

Inicio: 21.01.11 13:00
Fin: 21.01.11 18:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 250
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)