Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

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#170 Tribu masiva

Inicio: 11.07.10 00:30
Fin: 11.07.10 04:30
Descripción: En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.

Es posible atacar a un miembro de la tribu,

Es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#169 Guerra Vecinal

Inicio: 10.07.10 18:00
Fin: 10.07.10 23:59
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 250
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #168 Ronda de Catapultas

    Inicio: 10.07.10 14:30
    Fin: 10.07.10 17:30
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #167 Tribu masiva

    Inicio: 09.07.10 12:00
    Fin: 10.07.10 12:00
    Descripción: En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.

    Es posible atacar a un miembro de la tribu,

    Es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #166 Ronda de Catapultas

    Inicio: 09.07.10 03:00
    Fin: 09.07.10 06:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #165 Gemelos Aliados

    Inicio: 08.07.10 22:30
    Fin: 09.07.10 02:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #164 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 08.07.10 18:00
    Fin: 08.07.10 21:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #163 Speedy Gonzalez

    Inicio: 02.07.10 22:00
    Fin: 04.07.10 22:00
    Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión:
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #162 Los 4 mosqueteros

    Inicio: 02.07.10 02:00
    Fin: 02.07.10 05:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #161 Los 4 mosqueteros

    Inicio: 01.07.10 22:00
    Fin: 02.07.10 01:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
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    » Adversarios vencidos (Jugadores)
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