Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [940] >942< [944] ... [958]

#181 Ronda de Catapultas

Inicio: 17.07.10 14:30
Fin: 17.07.10 17:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#179 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 17.07.10 04:00
Fin: 17.07.10 06:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#178 Ronda de Catapultas

Inicio: 17.07.10 01:30
Fin: 17.07.10 03:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#177 Gemelos Aliados

Inicio: 16.07.10 18:00
Fin: 16.07.10 23:59
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#176 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 16.07.10 02:00
Fin: 16.07.10 05:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

La ronda comienza con Niveles N3

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

Toda la configuración aquí

Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#175 Gemelos Aliados

Inicio: 15.07.10 18:00
Fin: 15.07.10 23:59
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#174 Speedy González

Inicio: 12.07.10 21:00
Fin: 14.07.10 21:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #173 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 12.07.10 02:00
    Fin: 12.07.10 05:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #172 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 11.07.10 22:00
    Fin: 12.07.10 01:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #171 Speedy González

    Inicio: 11.07.10 14:00
    Fin: 11.07.10 20:00
    Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)