Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [928] >930< [932] ... [959]

#317 Amigos Locos

Inicio: 09.10.10 17:30
Fin: 09.10.10 21:30
Descripción: En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.

Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet

No se aplica la regla 2 de las normas

Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto

No es posible abandonar la tribu

Sin iglesia, moral y campamentos militares

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#316 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 09.10.10 12:00
Fin: 09.10.10 17:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

La ronda comienza con Niveles N3

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

Toda la configuración aquí

Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#315 Gemelos Aliados

Inicio: 09.10.10 02:00
Fin: 09.10.10 05:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#314 Ronda Bash

Inicio: 08.10.10 20:00
Fin: 08.10.10 23:59
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #313 Tribu masiva

    Inicio: 08.10.10 15:00
    Fin: 08.10.10 19:00
    Descripción: En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.

    Es posible atacar a un miembro de la tribu,

    Es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #312 Ronda de Catapultas

    Inicio: 08.10.10 03:00
    Fin: 08.10.10 06:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #311 Ronda de Catapultas

    Inicio: 07.10.10 22:30
    Fin: 08.10.10 02:30
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #310 Config nueva

    Inicio: 04.10.10 20:00
    Fin: 07.10.10 20:00
    Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N1
  • Más información aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #307 Tribu masiva

    Inicio: 03.10.10 22:30
    Fin: 04.10.10 03:30
    Descripción: En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.

    Es posible atacar a un miembro de la tribu,

    Es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #306 Ronda de Catapultas

    Inicio: 03.10.10 19:00
    Fin: 03.10.10 22:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)