Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [926] >928< [930] ... [959]

#336 Los 2 Reinos (Entrenamiento Selección)

Inicio: 17.10.10 19:43
Fin: 17.10.10 23:00
Descripción: En esta ronda hay 2 tribus fijas.

La asignación a la tribu es automática.

No es posible apoyar o mandar recursos fuera de la propia tribu.

No es posible atacar dentro de la tribu.

No es posible abandonar la tribu

Sin iglesia, moral y campamentos militares

Toda la configuración
aquí
Condiciones de victoria: Gana la tribu con más puntuación (Ronda abierta de entrenamiento para la selección, no hay premio)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#335 Ronda Bash

Inicio: 17.10.10 16:00
Fin: 17.10.10 19:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #334 Ronda de Catapultas

    Inicio: 17.10.10 12:00
    Fin: 17.10.10 15:30
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #333 Amigos locos

    Inicio: 17.10.10 02:00
    Fin: 17.10.10 05:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.

    Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet

    No se aplica la regla 2 de las normas

    Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto

    No es posible abandonar la tribu

    Sin iglesia, moral y campamentos militares

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #332 Ronda de Catapultas

    Inicio: 16.10.10 22:00
    Fin: 17.10.10 01:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #331 Amigos locos

    Inicio: 16.10.10 17:30
    Fin: 16.10.10 21:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.

    Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet

    No se aplica la regla 2 de las normas

    Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto

    No es posible abandonar la tribu

    Sin iglesia, moral y campamentos militares

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #330 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 16.10.10 12:00
    Fin: 16.10.10 17:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #329 Gemelos Aliados

    Inicio: 16.10.10 02:00
    Fin: 16.10.10 05:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #345 Test round Admin

    Inicio: 16.10.10 01:44
    Fin: 16.10.10 01:58
    Descripción: Test round Admin
    • La ronda dura entorno a 20 minutos.
    • La configuración puede no ser conocida.
    • La configuración puede sufrir variaciones durante la ronda.
    • La ronda puede solicitar una contraseña.

    Importante: NO HAY PREMIO.
    Condiciones de victoria:
    Velocidad: 200
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #328 Ronda Bash

    Inicio: 15.10.10 20:00
    Fin: 15.10.10 23:59
    Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)