Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

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#452 Ronda Bash

Inicio: 12.12.10 16:00
Fin: 12.12.10 19:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #451 Ronda de Catapultas

    Inicio: 12.12.10 12:00
    Fin: 12.12.10 15:30
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #450 Ronda de Catapultas

    Inicio: 12.12.10 03:00
    Fin: 12.12.10 06:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #449 Caballeros Desterrados

    Inicio: 11.12.10 23:00
    Fin: 12.12.10 01:00
    Descripción:
    • Sin iglesia
    • Sin arqueros
    • Bonificación por nocturnidad inactivo
    • Paladines con objetos
    • Sin límite de engaños
    • Edificios avanzados N1

    Más información
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #448 Amigos locos

    Inicio: 11.12.10 19:00
    Fin: 11.12.10 22:00
    Descripción:
    • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
    • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
    • No se aplica la regla 2 de las normas
    • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
    • No es posible abandonar la tribu
    • Sin iglesia, moral y campamentos militares

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #447 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 11.12.10 12:00
    Fin: 11.12.10 17:00
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #446 Ronda En Honor GDR - W2

    Inicio: 08.12.10 13:00
    Fin: 10.12.10 13:00
    Descripción:
  • Sin iglesia
  • sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • sin paladín
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N2
  • Con moral
  • Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu (Jugadores en Top 50) con la mayor puntuación
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión:
    Sustitución de vacaciones:
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #445 Gemelos Aliados

    Inicio: 07.12.10 21:30
    Fin: 07.12.10 23:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #444 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 07.12.10 18:00
    Fin: 07.12.10 20:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #443 Ronda Bash

    Inicio: 07.12.10 14:00
    Fin: 07.12.10 17:00
    Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)