La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.
Inicio: | 12.12.10 16:00 |
Fin: | 12.12.10 19:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con más adversarios vencidos (total) |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.8 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 12.12.10 12:00 |
Fin: | 12.12.10 15:30 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 12.12.10 03:00 |
Fin: | 12.12.10 06:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 11.12.10 23:00 |
Fin: | 12.12.10 01:00 |
Descripción: |
|
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50) |
Velocidad: | 150 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 11.12.10 19:00 |
Fin: | 11.12.10 22:00 |
Descripción: |
|
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 150 |
Velocidad de las unidades: | 0.8 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 11.12.10 12:00 |
Fin: | 11.12.10 17:00 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 08.12.10 13:00 |
Fin: | 10.12.10 13:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu (Jugadores en Top 50) con la mayor puntuación |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | Sí |
Sustitución de vacaciones: | Sí |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 07.12.10 21:30 |
Fin: | 07.12.10 23:30 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 07.12.10 18:00 |
Fin: | 07.12.10 20:30 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 07.12.10 14:00 |
Fin: | 07.12.10 17:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con más adversarios vencidos (total) |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.8 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplica su Política de Privacidad y Términos de Servicio.