Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

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#472 Amigos locos

Inicio: 18.12.10 19:00
Fin: 18.12.10 21:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
  • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
  • No se aplica la regla 2 de las normas
  • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
  • No es posible abandonar la tribu
  • Sin iglesia, moral y campamentos militares

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#471 Tribu Masiva

Inicio: 18.12.10 13:00
Fin: 18.12.10 18:00
Descripción:
  • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
  • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • Es posible dejar la tribu,
  • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
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Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#470 Gemelos Aliados

Inicio: 18.12.10 01:00
Fin: 18.12.10 04:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#469 Ronda de Catapultas

Inicio: 17.12.10 21:30
Fin: 17.12.10 23:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
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Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#468 Caballeros Desterrados

Inicio: 17.12.10 19:00
Fin: 17.12.10 21:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N1

Más información
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Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#467 Guerras vecinal

Inicio: 17.12.10 13:00
Fin: 17.12.10 18:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 250
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #466 Gemelos Aliados

    Inicio: 16.12.10 21:30
    Fin: 16.12.10 23:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.5
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #465 Los 4 Mosqueteros

    Inicio: 16.12.10 18:00
    Fin: 16.12.10 20:30
    Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

    No es posible atacar a un miembro de la tribu,

    no es posible dejar la tribu,

    La ronda comienza con Niveles N3

    Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

    Toda la configuración aquí

    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
    Velocidad: 400
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #464 Tribu Masiva

    Inicio: 16.12.10 14:00
    Fin: 16.12.10 17:00
    Descripción:
    • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
    • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
    • Es posible dejar la tribu,
    • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
    • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
    • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.7
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
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    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #463 Caballeros Desterrados

    Inicio: 15.12.10 21:30
    Fin: 15.12.10 23:30
    Descripción:
    • Sin iglesia
    • Sin arqueros
    • Bonificación por nocturnidad inactivo
    • Paladines con objetos
    • Sin límite de engaños
    • Edificios avanzados N1

    Más información
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación (jugadores en Top50)
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.3
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)