Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [897] >899< [901] ... [959]

#636 Ronda de Catapultas

Inicio: 31.01.11 18:00
Fin: 31.01.11 20:30
Descripción:
  • Sin nobles.
  • Edificios avanzados.

  • Objetivo: Destruir a los demás.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#635 Ronda de Catapultas

Inicio: 31.01.11 01:00
Fin: 31.01.11 04:00
Descripción:
  • Sin nobles.
  • Edificios avanzados.

  • Objetivo: Destruir a los demás.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#634 Ronda Bash

Inicio: 30.01.11 21:30
Fin: 30.01.11 23:30
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#633 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 30.01.11 19:00
Fin: 30.01.11 21:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • La ronda comienza con Niveles N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#632 Speedy González

Inicio: 30.01.11 13:00
Fin: 30.01.11 18:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#631 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 30.01.11 01:00
Fin: 30.01.11 04:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • La ronda comienza con Niveles N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#630 Ronda Bash

Inicio: 29.01.11 21:30
Fin: 29.01.11 23:30
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#629 Amigos locos

Inicio: 29.01.11 19:00
Fin: 29.01.11 21:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
  • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
  • No se aplica la regla 2 de las normas
  • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
  • No es posible abandonar la tribu
  • Sin iglesia y moral

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#628 Tribu masiva

Inicio: 29.01.11 13:00
Fin: 29.01.11 18:00
Descripción:
  • En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu.
  • Es posible atacar a un miembro de la tribu,
  • Es posible dejar la tribu,
  • no es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#627 Gemelos Aliados

Inicio: 29.01.11 01:00
Fin: 29.01.11 04:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.
  • El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)