Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [862] >864< [866] ... [959]

#1003 Entrenamiento - Zumbizada

Inicio: 15.07.11 23:00
Fin: 16.07.11 03:30
Descripción: Entrenamiento - Zumbizada
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con más puntuación - No hay premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1002 Entrenamiento - 4 Mosqueteros

Inicio: 15.07.11 20:00
Fin: 15.07.11 22:00
Descripción: Entrenamiento - 4 Mosqueteros
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con más puntuación - No hay premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1001 Entrenamiento - Zumbizada

Inicio: 15.07.11 17:00
Fin: 15.07.11 19:30
Descripción: Entrenamiento - Zumbizada
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con más puntuación - No hay premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1000 Ronda MIL!!

Inicio: 14.07.11 12:00
Fin: 14.07.11 23:00
Descripción: Conquistar y Abatir el Mundo
  • No es posible apoyar a miembros de otra tribu
  • No es posible abandonar la tribu
  • No es posible atacar a miembros de la tribu
  • Límite de jugadores por tribu: 3
  • No es posible elegir de ubicación
  • No es posible reiniciar tras la conquista
Configuración Secreta
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Cumplir los requisitos

1. Ser la tribu con mayor puntuación
2. Estar los miembros de la tribu dentro del top 10
3. Ser al menos 1 de los miembros top 10 adv. vencidos.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#999 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 13.07.11 19:00
Fin: 13.07.11 21:00
Descripción: Objetivo: un destino LA CONQUISTA.
  • Límite de 4 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#998 Tribu Masiva

Inicio: 13.07.11 16:00
Fin: 13.07.11 18:00
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • No hay límite de miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viaja 20 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#997 Noob

Inicio: 12.07.11 22:00
Fin: 13.07.11 01:00
Descripción: Objetivo: Demostrar que tan Pro eres y conquistar a todos
  • No hay tribus.
  • No hay bárbaros.
  • No es posible apoyar.
  • No es posible reiniciar una vez conquistado.
  • Edificios avanzados N3
  • Sin iglesia
  • Con Paladín

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#996 Zumbizada

Inicio: 12.07.11 15:00
Fin: 12.07.11 21:00
Descripción: Objetivo: Conquistar el Mundo
  • Sin iglesia
  • Sin paladín
  • Sin milicia
  • Con arqueros
  • Pueblos bárbaros a 7.200 pts, sube a 10.000 pts
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible elegir de ubicación
  • No es posible reiniciar tras la conquista

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#995 Gemelos Aliados

Inicio: 12.07.11 12:00
Fin: 12.07.11 14:00
Descripción: Objetivo: Formar un imperio, con tu único amigo.
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viajar solamente 10 campos.
  • Edificios avanzados N2.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#994 Speedy González

Inicio: 12.07.11 01:00
Fin: 12.07.11 03:00
Descripción: Objetivo: Ser el jugador más rápido de Guerras Tribales
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N1 (más de 6 horas)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6 horas)

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)