Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [309] >311< [313] ... [958]

#6594 Speed Fugaz

Inicio: 12.05.19 01:00
Fin: 12.05.19 04:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Activo 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Limite de Granja: Activo, 1000
  • Tribu: Activa (1 miembro)

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.4
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6593 Speed Fugaz

Inicio: 11.05.19 18:00
Fin: 11.05.19 21:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Activo 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Limite de Granja: Activo, 1000
  • Tribu: Activa (1 miembro)

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.4
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6592 Bárbaros al Poder

Inicio: 11.05.19 00:00
Fin: 11.05.19 03:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo, 1%
  • Limite de granja: Activo, 1000
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Milicia: Activo (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Saqueo: Inactivo
  • Conquistar bárbaros: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Tribu: 1 Miembro

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.4
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6591 Speedy González Clásico

Inicio: 10.05.19 20:00
Fin: 10.05.19 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6590 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 09.05.19 21:00
Fin: 10.05.19 00:00
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: Sí (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 4 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6589 El Renacimiento

Inicio: 08.05.19 19:00
Fin: 08.05.19 22:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja, 3 niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: Especial
  • Tribu: 1 Miembro

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador) + Top 21 (40pp)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6588 La Tropa

Inicio: 07.05.19 20:00
Fin: 07.05.19 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6587 Bárbaros al Poder

Inicio: 05.05.19 20:00
Fin: 05.05.19 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo, 1%
  • Limite de granja: Activo, 1000
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Milicia: Activo (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Saqueo: Inactivo
  • Conquistar bárbaros: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Tribu: 1 Miembro

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.4
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6586 El Renacimiento

Inicio: 05.05.19 14:00
Fin: 05.05.19 17:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja, 3 niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: Especial
  • Tribu: 1 Miembro

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador) + Top 21 (40pp)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#6585 Lealtad Loopy

Inicio: 05.05.19 01:00
Fin: 05.05.19 04:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: 15 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Activa

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)