Juega ahora
Rise of Cultures – Construye tu ciudad, desbloquea antiguas civilizaciones y lucha en batallas estratégicas.
¡Explora un mundo misterioso, emprende aventuras y cuida de tu pueblo!
Guía tu ciudad desde la Edad de Piedra y levanta un vasto imperio con el paso de los siglos.
¡Elige entre los elfos y los humanos, y crea una ciudad mística en un mundo fantástico!
¡Levanta suntuosas ciudades, forja poderosas alianzas, elige un dios protector y lánzate a conquistar el mundo!
Tribal Wars 2 – build and fortify your medieval castle
Explora la indómita frontera y vive apasionantes aventuras y duelos. ¡Ven a The West!
La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.
Inicio: | 07.05.10 18:00 |
Fin: | 07.05.10 22:59 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 06.05.10 18:00 |
Fin: | 06.05.10 23:59 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 06.05.10 01:25 |
Fin: | 06.05.10 02:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 01.05.10 21:00 |
Fin: | 05.05.10 23:59 |
Descripción: | En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 200 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 30.04.10 18:00 |
Fin: | 01.05.10 01:00 |
Descripción: | En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.7 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 29.04.10 18:00 |
Fin: | 30.04.10 01:00 |
Descripción: | En esta ronda no hay límite de miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos con los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 20 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.7 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 28.04.10 22:00 |
Fin: | 29.04.10 01:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 28.04.10 18:00 |
Fin: | 28.04.10 21:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 27.04.10 21:00 |
Fin: | 28.04.10 03:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con la mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 27.04.10 17:00 |
Fin: | 27.04.10 20:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplica su Política de Privacidad y Términos de Servicio.