La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.
Inicio: | 14.03.10 15:00 |
Fin: | 14.03.10 18:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 13.03.10 18:00 |
Fin: | 13.03.10 23:59 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 11.03.10 22:00 |
Fin: | 12.03.10 01:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 11.03.10 18:00 |
Fin: | 11.03.10 21:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 07.03.10 12:00 |
Fin: | 07.03.10 18:00 |
Descripción: |
|
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 06.03.10 12:15 |
Fin: | 07.03.10 09:15 |
Descripción: |
|
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | Sí |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 05.03.10 14:35 |
Fin: | 06.03.10 12:00 |
Descripción: |
|
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | Sí |
Sustitución de vacaciones: | Sí |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplica su Política de Privacidad y Términos de Servicio.