La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.
Inicio: | 24.08.10 03:00 |
Fin: | 24.08.10 06:00 |
Descripción: | Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el pueblo con mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | Sí |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 23.08.10 22:30 |
Fin: | 24.08.10 02:30 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 2 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, no es posible mandar apoyos fuera de la tribu. Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.El noble puede viajar solamente 10 campos, por lo tanto estás obligado a crear áreas de control. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana la tribu con mayor puntuación. |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 23.08.10 17:00 |
Fin: | 23.08.10 21:00 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu. Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet No se aplica la regla 2 de las normas Cada jugador debe jugar desde un ordenador distintoNo es posible abandonar la tribuSin iglesia, moral y campamentos militaresToda la configuración aquí |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. RONDA DE PRUEBA:NO HACE FALTA PREMIUM PARA ENTRAR, NO HAY PREMIO |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 23.08.10 02:00 |
Fin: | 23.08.10 05:00 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 22:00 |
Fin: | 23.08.10 01:00 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu. No es posible atacar a un miembro de la tribu, no es posible dejar la tribu, La ronda comienza con Niveles N3 Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja. Toda la configuración aquí |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuacion. |
Velocidad: | 400 |
Velocidad de las unidades: | 1 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 20:15 |
Fin: | 22.08.10 21:45 |
Descripción: | |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)- RONDA DE PRUEBA:NO HACE FALTA PREMIUM PARA ENTRAR, NO HAY PREMIO |
Velocidad: | 300 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 14:00 |
Fin: | 22.08.10 20:00 |
Descripción: | |
Límite de jugadores: | 100 |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con la mayor puntuación |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 06:00 |
Fin: | 22.08.10 06:30 |
Descripción: | |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con más adversarios vencidos (total) |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.3 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 05:25 |
Fin: | 22.08.10 05:55 |
Descripción: | En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu. Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet No se aplica la regla 2 de las normas Cada jugador debe jugar desde un ordenador distintoNo es posible abandonar la tribuSin iglesia, moral y campamentos militaresToda la configuración aquí |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Inicio: | 22.08.10 04:45 |
Fin: | 22.08.10 05:15 |
Descripción: | En esta ronda hay 4 tribus fijas.La asignación a la tribu es automática.No es posible apoyar o mandar recursos fuera de la propia tribu.No es posible atacar dentro de la tribu.No es posible abandonar la tribuSin iglesia, moral y campamentos militaresToda la configuración aquí |
Condiciones de victoria: | Gana el jugador con mayor puntuación. |
Velocidad: | 350 |
Velocidad de las unidades: | 0.5 |
Modo de suspensión: | No |
Sustitución de vacaciones: | No |
Moral: | No |
Clasificaciones | » Clasificación de jugadores » Clasificación de tribus » Adversarios vencidos (Jugadores) » Adversarios vencidos (Tribus) |
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplica su Política de Privacidad y Términos de Servicio.