Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [920] >922< [924] ... [959]

#401 Ronda de Catapultas

Inicio: 19.11.10 03:00
Fin: 19.11.10 06:00
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#400 Ronda de Catapultas

Inicio: 18.11.10 22:30
Fin: 19.11.10 02:30
Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#399 Amigos locos

Inicio: 15.11.10 20:00
Fin: 18.11.10 20:00
Descripción:
  • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
  • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
  • No se aplica la regla 2 de las normas
  • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
  • No es posible abandonar la tribu
  • Sin iglesia, moral y campamentos militares

Toda la configuración
aquí
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones:
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#398 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 15.11.10 02:00
Fin: 15.11.10 05:00
Descripción: En esta ronda hay límite de 4 miembros de la tribu.

No es posible atacar a un miembro de la tribu,

no es posible dejar la tribu,

La ronda comienza con Niveles N3

Jugamos sin los campamentos militares y con la regla de la granja.

Toda la configuración aquí

Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuacion.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#397 Ronda Bash

Inicio: 14.11.10 20:00
Fin: 14.11.10 22:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #396 Ronda Bash

    Inicio: 14.11.10 16:00
    Fin: 14.11.10 19:00
    Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Bonificación por nocturnidad inactivo
  • Paladines con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios avanzados N 3
  • Toda la configuración aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con más adversarios vencidos (total)
    Velocidad: 300
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #395 Ronda de Catapultas

    Inicio: 14.11.10 12:00
    Fin: 14.11.10 15:30
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #394 Amigos locos

    Inicio: 14.11.10 02:00
    Fin: 14.11.10 05:00
    Descripción:
    • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
    • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
    • No se aplica la regla 2 de las normas
    • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
    • No es posible abandonar la tribu
    • Sin iglesia, moral y campamentos militares

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #393 Ronda de Catapultas

    Inicio: 13.11.10 22:00
    Fin: 14.11.10 01:00
    Descripción: Ronda rápida sin nobles y con edificios avanzados. Objetivo: Destruir a los demás.

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación
    Velocidad: 350
    Velocidad de las unidades: 1
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral:
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)

    #392 Amigos locos

    Inicio: 13.11.10 17:30
    Fin: 13.11.10 21:30
    Descripción:
    • En esta ronda hay límite de 30 miembros de la tribu.
    • Está permitido atacar/apoyar desde la misma conexión de Internet
    • No se aplica la regla 2 de las normas
    • Cada jugador debe jugar desde un ordenador distinto
    • No es posible abandonar la tribu
    • Sin iglesia, moral y campamentos militares

    Toda la configuración
    aquí
    Límite de jugadores: 100
    Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
    Velocidad: 150
    Velocidad de las unidades: 0.8
    Modo de suspensión: No
    Sustitución de vacaciones: No
    Moral: No
    Clasificaciones » Clasificación de jugadores
    » Clasificación de tribus
    » Adversarios vencidos (Jugadores)
    » Adversarios vencidos (Tribus)