Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [852] >854< [856] ... [959]

#1103 Guerras vecinal - Por objetivos.

Inicio: 25.08.11 01:00
Fin: 25.08.11 03:48
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • Sin Iglesia
  • Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1102 Guerras vecinal

Inicio: 24.08.11 19:00
Fin: 24.08.11 21:00
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • Sin Iglesia
  • Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1101 Speedy González

Inicio: 24.08.11 15:00
Fin: 24.08.11 18:00
Descripción: Objetivo: Ser el jugador más rápido de Guerras Tribales
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N1 (más de 6 horas)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6 horas)

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1100 4 Mosqueteros

Inicio: 24.08.11 01:00
Fin: 24.08.11 04:00
Descripción: Objetivo: un destino LA CONQUISTA.
  • Límite de 4 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • Edificios avanzados N3

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con la mayor puntuación
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1099 Gemelos Aliados

Inicio: 23.08.11 21:30
Fin: 23.08.11 23:30
Descripción: Objetivo: Formar un imperio, con tu único amigo.
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viajar solamente 10 campos.
  • Edificios avanzados N2.

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1098 Ronda Catapultas

Inicio: 23.08.11 19:00
Fin: 23.08.11 21:00
Descripción: Objetivo: Destruir a catapultazos el pueblo del oponente.
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el pueblo con mayor puntuación.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1097 Tribu Masiva

Inicio: 23.08.11 13:00
Fin: 23.08.11 16:00
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • No hay límite de miembros de la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • No es posible mandar apoyos fuera de la tribu.
  • El noble puede viaja 20 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1096 Zumbizada

Inicio: 22.08.11 16:00
Fin: 22.08.11 22:00
Descripción: Objetivo: Conquistar el Mundo
  • Sin iglesia
  • Sin paladín
  • Sin milicia
  • Con arqueros
  • Bárbaros a 7.200 pts, sube a 10.000 pts
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible elegir de ubicación
  • No es posible reiniciar tras la conquista

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1095 Guerras vecinal - Por objetivos.

Inicio: 21.08.11 20:00
Fin: 21.08.11 23:00
Descripción: Objetivo: Estás obligado a conquistar a sus vecinos directos.
  • Sin Iglesia
  • Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Sin límite de engaños
  • Edificios básicos
  • Nobles viajan 1.5 campos

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1094 Los 4 Reinos 2.0

Inicio: 20.08.11 17:17
Fin: 21.08.11 18:00
Descripción: Objetivo: 4 reinos con derecho a la reconquista
  • En esta ronda hay 4 tribus fijas.
  • La asignación a la tribu es automática.
  • No es posible apoyar o mandar recursos fuera de la propia tribu.
  • No es posible atacar dentro de la tribu.
  • No es posible abandonar la tribu.
  • Sin iglesia, moral.
  • Edificios avanzados N1

Más Información en
Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)