Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [842] >844< [846] ... [959]

#1203 4 Mosqueteros

Inicio: 05.11.11 20:00
Fin: 05.11.11 23:00
Descripción:
  • Protección inicial: 10 minutos
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 3.500 pts
  • Investigaciones: Niveles
  • Tribu: 4 Miembros
  • Atacar a la tribu: Activo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1202 Tribu Masiva

Inicio: 05.11.11 16:00
Fin: 05.11.11 19:00
Descripción:
  • No hay límite en la tribu.
  • No es posible atacar a la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • Solo es posible apoyar a la tribu.
  • El noble puede viaja 20 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1201 Bash Conquista 'Semanal'

Inicio: 31.10.11 18:00
Fin: 05.11.11 15:00
Descripción:
  • Protección inicial: 120 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 1.500 pts
  • Investigaciones: Por niveles
  • Tribu: 2 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Regla de la granja: Activa (150%)
  • Saqueos: Activo (Sin Limite)
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (atacante)

Ganador: 400pp
Top15 de Atacantes: 30pp para cada jugador
Velocidad: 35
Velocidad de las unidades: 0.85
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1200 Zumbizada

Inicio: 30.10.11 15:00
Fin: 30.10.11 21:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Sin paladín
  • Sin milicia
  • Con arqueros
  • Bárbaros a 7.200 pts, sube a 10.000 pts
  • Límite de 2 miembros en la tribu.
  • No es posible atacar a un miembro de la tribu.
  • No es posible dejar la tribu.
  • No es posible elegir de ubicación
  • No es posible reiniciar tras la conquista

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1199 Guerra Vecinal

Inicio: 30.10.11 04:00
Fin: 30.10.11 07:00
Descripción:
  • Protección inicial: 20 minutos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 1.000 pts
  • Investigaciones: 10 niveles
  • Tribu: 1 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo
  • Nobles: 1.5 de distancia

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1198 Gemelos Aliados

Inicio: 29.10.11 22:00
Fin: 30.10.11 02:00
Descripción:
  • Límite de Tribu: 2
  • No es posible atacar a la tribu
  • No es posible dejar la tribu
  • Solo es posible apoyar a la tribu
  • El noble viajan 10 campos
  • Edificios avanzados N2

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Tribu)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1197 4 Mosqueteros

Inicio: 29.10.11 16:00
Fin: 29.10.11 20:00
Descripción:
  • Protección inicial: 10 minutos
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 3.500 pts
  • Investigaciones: Niveles
  • Tribu: 4 Miembros
  • Atacar a la tribu: Activo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1196 Catapultas Nocturnas

Inicio: 27.10.11 23:00
Fin: 29.10.11 15:00
Descripción:
  • Protección inicial: 15 minutos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Bárbaros: 2.000 pts
  • Investigaciones: 10 niveles
  • Tribu: Inactiva
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Regla de la granja: Activo (20%)
  • Saqueos: Activo (Limitado)
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Inactivo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 80
Velocidad de las unidades: 0.85
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1195 4 Mosqueteros

Inicio: 27.10.11 18:30
Fin: 27.10.11 21:30
Descripción:
  • Protección inicial: 10 minutos
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 3.500 pts
  • Investigaciones: Niveles
  • Tribu: 4 Miembros
  • Atacar a la tribu: Activo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Activo
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1194 Ronda Noob

Inicio: 27.10.11 11:00
Fin: 27.10.11 14:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • No hay bárbaros
  • No es posible apoyar
  • No puedes reiniciar tras la conquista
  • Edificios avanzados N3
  • Sin iglesia
  • Con Paladín

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)