Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

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#1243 Speedy Gonzales de Año Nuevo

Inicio: 01.01.12 18:00
Fin: 01.01.12 21:00
Descripción:
  • Sin iglesia
  • Arqueros
  • Paladines con objetos
  • Edificios avanzados N1 (mas de 6h)
  • Edificios avanzados N2 (menos de 6h)

Más Información en
Configuración
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1242 Ronda Noob de Año Nuevo

Inicio: 01.01.12 12:00
Fin: 01.01.12 15:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • No hay bárbaros
  • No es posible apoyar
  • No puedes reiniciar tras la conquista
  • Edificios avanzados N3
  • Sin iglesia
  • Con Paladín

Más Información en
Configuración
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1241 Classic Navideño!

Inicio: 10.12.11 10:00
Fin: 31.12.11 23:59
Descripción:
  • Protección inicial: 140 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Regla de la granja: Inactiva
  • P. de Bárbaros: 1.500 pts
  • P. de Bonificiación: Desactivado
  • Investigaciones: Complejas (3 Niveles)
  • Tribu: 25 Miembros
  • Abandonar la tribu: Activo
  • Apoyo fuera de la tribu: Inactivo
  • Atacar dentro de la tribu: Inactivo
  • Conquista: Activo
  • Limite de nobles: 30 Campos
  • Saqueos: Activo (Sin Limite)
  • Comercio: Limitado (Solo Tribu)
  • Selección de ubicación: Activo

Importante:
  • Mínimo para llevar la Mv 48h
  • Máximo para llevar la Mv 9 dias (45%)

Límite de jugadores: 600
Condiciones de victoria: Más Información sobre los Premios!
Velocidad: 25
Velocidad de las unidades: 0.85
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones:
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1240 Ronda de Magnetit

Inicio: 08.12.11 18:00
Fin: 08.12.11 23:00
Descripción:

> Idea/Sugierencia de Magnetit
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1239 Ronda de xRYUZAKIx #2

Inicio: 06.12.11 18:00
Fin: 07.12.11 18:00
Descripción:

> Idea/Sugierencia de xRYUZAKIx
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos atacante (Tribu)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1238 Séptimo Rey

Inicio: 05.12.11 01:00
Fin: 05.12.11 23:59
Descripción:
  • Protección inicial: 45 minutos
  • Paladín: Activo (Con Objetos)
  • Arqueros: Activo
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Bárbaros: 1.500 pts
  • Investigaciones: Simple
  • Tribu: 7 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Inactivo
  • Regla de la granja: Inactivo
  • Saqueos: Activo
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Activo
  • Seleccionar ubicación: Activo

Más Información en
Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el séptimo jugador (Puntos)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
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» Adversarios vencidos (Tribus)

#1237 Ronda de Holandez Solitario #1

Inicio: 04.12.11 00:01
Fin: 04.12.11 23:00
Descripción:

> Idea/Sugierencia de Holandez Solitario
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana el jugador con mayor puntuación.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1236 Ronda de markel1

Inicio: 02.12.11 17:00
Fin: 03.12.11 17:00
Descripción:

> Idea/Sugierencia de markel1
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios vencidos (atacante)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1235 Evento Bash - Ronda 8

Inicio: 30.11.11 23:00
Fin: 01.12.11 02:00
Descripción:
  • No hay tribus
  • Sin iglesia
  • Sin Arqueros
  • Paladín con objetos
  • Edificios avanzados N3

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios de todo el evento
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1234 Evento Bash - Ronda 7

Inicio: 30.11.11 17:30
Fin: 30.11.11 22:30
Descripción:
  • Protección inicial: 45 minutos
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Limite de engaño: Activo (2%)
  • Bárbaros: 2.500 pts
  • Investigaciones: Complejas (15 Niveles)
  • Tribu: 2 Miembros
  • Atacar a la tribu: Inactivo
  • Abandonar la tribu: Inactivo
  • Apoyar fuera de la tribu: Inactivo
  • Milicia: Activa
  • Conf. Milicia: Max. 2 pueblos, durante 1h
  • Regla de la granja: Activa (20%)
  • Saqueos: Activo (Limitado)
  • Comercio: Limitado
  • Conquista: Activo
  • Nobles: Viajan 5 campos
  • Seleccionar ubicación: Inactivo

Más Información en Configuración de las Rondas
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor adversarios de todo el evento
Velocidad: 240
Velocidad de las unidades: 0.55
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)