Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [785] >787< [789] ... [959]

#1779 Catapultas

Inicio: 08.11.12 18:00
Fin: 08.11.12 22:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Top 1
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1778 Tribu Masiva

Inicio: 07.11.12 22:30
Fin: 08.11.12 02:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Activo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Sin Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1777 Speedy González

Inicio: 07.11.12 14:30
Fin: 07.11.12 17:30
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: Sí
  • Paladín: Sí (con objetos)
  • Investigaciones: Simples
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1776 Distancia Minima

Inicio: 06.11.12 23:30
Fin: 07.11.12 02:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Activo
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 5 Miembros

Nobles: Perdida total de lealtad

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1775 Catapultas Clásica

Inicio: 06.11.12 18:30
Fin: 06.11.12 21:30
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1774 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 04.11.12 11:30
Fin: 04.11.12 15:30
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: Sí (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 4 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1773 Amigos Locos

Inicio: 03.11.12 22:00
Fin: 04.11.12 03:00
Descripción:

*EN ESTA RONDA NO SE APLICA LA NORMA 2*
*TODAS LAS DEMAS NORMAS SI SE APLICAN*

Limites
- Jugar desde un ordenador distinto
- Pueden Atacar/Apoyarse desde la misma IP

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Top 1
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1772 Zumbizada

Inicio: 03.11.12 12:30
Fin: 03.11.12 18:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1771 3 días - 120x Halloween

Inicio: 30.10.12 22:30
Fin: 02.11.12 22:30
Descripción:
  • Protección de novatos: 60 minutos
  • Radio de Protección: 6h (10%)
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Arqueros: Inactivos
  • Investigaciones: Complejas (3 niveles)
  • Limite de engaño: Activo (1%)
  • Nobles: Monedas (Precio constante)
  • Milicia: Activo (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 200
Condiciones de victoria: Cuatro Mega pueblos se colocarán en el centro del mapa, conquistar los pueblos para ganar el premio.
Top1 recibe 200 pp, por cada Mega pueblo conquistado el dueño recibe 60 pp.
Pueblo Zombie 1: 487|498,
Pueblo Zombie 2: 509|491,
Pueblo Zombie 3: 513|508,
Pueblo Zombie 4: 498|505
Velocidad: 120
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1769 12h - 350x 2 Pueblos

Inicio: 29.10.12 14:30
Fin: 30.10.12 02:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Investigaciones: 15 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Milicia: Activo (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)