Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [782] >784< [786] ... [959]

#1809 Catapultas

Inicio: 03.12.12 22:00
Fin: 04.12.12 01:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1808 Noob

Inicio: 03.12.12 15:00
Fin: 03.12.12 18:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1807 Zumbizada

Inicio: 02.12.12 19:00
Fin: 03.12.12 01:00
Descripción:
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Radio de Protección: 2h (10%)
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Investigaciones: Simples
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Nobles: Monedas (Precio constante)
  • Milicia: Inactivo
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1806 12h - 350x 2 Pueblos

Inicio: 30.11.12 12:30
Fin: 01.12.12 00:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (Sin Objetos)
  • Investigaciones: 15 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Milicia: Activo (Max. 2 pueblos - 1h)
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1805 Distancia Minima

Inicio: 29.11.12 20:30
Fin: 29.11.12 23:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivos
  • Paladín: Activo
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 5 Miembros

Nobles: Perdida total de lealtad

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1804 Zumbizada

Inicio: 28.11.12 18:00
Fin: 28.11.12 23:00
Descripción:
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Radio de Protección: 2h (10%)
  • Paladín: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Investigaciones: Simples
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Nobles: Monedas (Precio constante)
  • Milicia: Inactivo
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1803 Catapultas Full

Inicio: 27.11.12 21:30
Fin: 28.11.12 00:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simples
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1802 Noob Clásica

Inicio: 25.11.12 18:30
Fin: 25.11.12 22:30
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1801 Noob

Inicio: 25.11.12 11:30
Fin: 25.11.12 14:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.3
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#1800 Lealtad Loopy

Inicio: 25.11.12 01:30
Fin: 25.11.12 05:30
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: 15 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: Activa

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)