Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [76] >78< [80] ... [959]

#9017 test public

Inicio: 21.09.23 20:24
Fin: 21.09.23 21:44
Descripción:
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: sin premio
Velocidad: 380
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9013 Los 4 Mosqueteros

Inicio: 20.09.23 20:00
Fin: 20.09.23 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: Sí (sin objetos)
  • Investigaciones: Compleja
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: 4 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9012 private round

Inicio: 20.09.23 02:39
Fin: 20.09.23 04:37
Descripción:
Límite de jugadores: 2
Condiciones de victoria: sin premio
Velocidad: 1
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9010 La Tropa

Inicio: 19.09.23 20:00
Fin: 19.09.23 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9000 Los 4 Reinos - Ronda Especial 9000

Inicio: 11.09.23 15:45
Fin: 18.09.23 16:00
Descripción: Ronda Especial - Configuración Única

Ronda Especial - Configuración Única

¡Saludos, valientes guerreros!

Estamos emocionados de presentarles una nueva ronda especial con una configuración única que pondrá a prueba tus habilidades y estrategias. Antes de comenzar, es importante destacar que esta ronda comenzará a las 16:00 en punto, no a las 15:50, debido a la necesidad de configurar la ronda. Durante los primeros 10 minutos, la ronda estará protegida por contraseña, pero a las 16:00, se hará pública y todos pueden unirse.

Configuración de la Ronda:

  • Velocidad: 60
  • Velocidad de Unidades: 0.35
  • Moral: Basada en Puntos
  • Gestión de Cuenta: Habilitada con 1 aldea
  • Envío de Recursos a Tribu: Habilitado después de 40 horas de inicio de la ronda
  • Brecha entre Ataques: 100ms
  • Cancelación de Ataques: Solo es posible durante los primeros 5 minutos después de haber sido enviados
  • Protección para Principiantes: Dura 900 minutos (15 horas)
  • Protección de Ratio: 1:20 durante 1800 minutos (30 horas) para mantener seguros a los nuevos jugadores
  • Paladines: Habilitados con el antiguo sistema de armas
  • Arqueros: Habilitados
  • Sistema de Investigación: Simple
  • Límite de Fakes: 1%
  • Crecimiento de Bárbaros: 0.0475 (como referencia, un valor de 1 haría que cada bárbaro subiera 1 nivel de algo aleatorio cada minuto), con un límite de crecimiento máximo de 1750 puntos
  • Producción de Recursos: Ligeramente aumentada, aproximadamente un 33% más alta de lo habitual
  • Nivel de Inicio: El clásico inicio italiano bajo, con 136 puntos
  • Milicia: Habilitada, 45 por nivel de aldea hasta el nivel 20. Solo se puede habilitar hasta que un jugador tenga 3 aldeas y reduce la producción en un 45% durante 2 horas
  • Nobles: Con el sistema de monedas de oro, y el precio de las monedas es solo el 65% de su precio original
  • Conquista de Bárbaros: Habilitada
  • Apoyo en Llegada: Simple: puedes apoyar cualquier aldea, pero las tropas solo permanecerán si la aldea es de tu tribu cuando llegue el apoyo
  • Distancia entre Aldeas: Aumentada
  • Por cada jugador que se una a la ronda, habrá 10 aldeas bárbaras y 7 aldeas de bonificación
  • Cada jugador comienza con 2 aldeas.
  • MODO DE SUEÑO HABILITADO: El modo de sueño debe anunciarse 45 minutos antes de que comience. Tiene una duración mínima de 6 horas y máxima de 10 horas. Existen límites de tiempo de juego sin entrar en modo de sueño para garantizar que el juego sea justo. El tiempo de vigilia mínimo es de 14 horas y el máximo es de 18 horas. SI NO LO CONFIGURAS, TENDRÁ LA DURACIÓN MÁXIMA, así que incluso si deseas estar despierto las 18 horas, debes configurarlo, ya que de lo contrario estarás en modo de sueño durante 10 horas.
  • Lealtad de los Nobles: Los nobles requerirán una lealtad de 20-35.
  • Distancia maxima de los nobles : 20 campos
>>International speed discord server

Prepárate para una experiencia única en Guerras Tribales y que comience la batalla.

Límite de jugadores: 200
Condiciones de victoria: Condiciones de Victoria
  • Top 1: 600 PP
  • Top 2: 400 PP
  • Top 3: 200 PP
  • Top 4: 100 PP
  • Top 5: 75 PP
  • Top 1 con más enemigos derrotados como atacante: 100 PP
  • Top 1 con más enemigos derrotados en total: 100 PP

Los premios serán otorgados por el equipo de administración después de algún tiempo; no es necesario abrir un ticket.

Velocidad: 60
Velocidad de las unidades: 0.35
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9009 Los 4 Reinos test

Inicio: 08.09.23 16:00
Fin: 09.09.23 16:00
Descripción:
Límite de jugadores: 150
Condiciones de victoria: Sin premio
Velocidad: 150
Velocidad de las unidades: 0.25
Modo de suspensión:
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9008 private round

Inicio: 07.09.23 21:56
Fin: 07.09.23 23:54
Descripción:
Límite de jugadores: 4
Condiciones de victoria:
Velocidad: 1
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#8999 La Tribu

Inicio: 06.09.23 23:00
Fin: 07.09.23 02:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración');
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu Top 1: Puntos y Jugador Top 1: Adversarios Vencidos Total
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#9005 testing test

Inicio: 06.09.23 20:55
Fin: 06.09.23 22:44
Descripción:
Límite de jugadores: 3
Condiciones de victoria: sin premio
Velocidad: 1
Velocidad de las unidades: 0.6
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#8998 Speedy González Clásico

Inicio: 06.09.23 16:00
Fin: 06.09.23 19:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.75
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)