Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [604] >606< [608] ... [959]

#3604 Mega Pueblo

Inicio: 21.08.15 23:00
Fin: 22.08.15 02:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (sin objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 3 Miembros
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3603 Ronda Bash V2

Inicio: 21.08.15 17:00
Fin: 21.08.15 20:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Activo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n3
  • Tribu: Desactivada

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: adversarios vencidos totales
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.8
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3602 Los Bashificadores

Inicio: 20.08.15 22:00
Fin: 21.08.15 01:00
Descripción:
  • Límite de engaño: No
  • Regla de la Granja: Si, 200
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Clásica, 3 Niveles
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Gana la tribu con mayor Adv. Vencidos como atacante y total
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.9
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3601 Speedy González Clásico

Inicio: 20.08.15 16:00
Fin: 20.08.15 19:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3600 Guerreros Salvajes

Inicio: 19.08.15 23:00
Fin: 20.08.15 02:00
Descripción:
  • Límite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 5 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3599 La Tropa

Inicio: 19.08.15 19:00
Fin: 19.08.15 22:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador: Top 1 en puntos y en Adversarios Vencidos Totales- Si no se cumplen estos 2 requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3598 Ronda Expansión

Inicio: 18.08.15 20:00
Fin: 18.08.15 23:00
Descripción:
  • Limite de engaño: No
  • Iglesia: No
  • Arqueros: No
  • Paladín: No
  • Investigaciones: Simples
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: No
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Jugador)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3597 Catapultas Clásicas

Inicio: 18.08.15 15:00
Fin: 18.08.15 18:00
Descripción:
  • Limite de engaño: 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Clásica
  • Protección de novatos: 15 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactiva
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Top 1, Mayor puntuación (Pueblo)
Velocidad: 250
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral:
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3596 Epic_test_Secret10

Inicio: 17.08.15 16:10
Fin: 17.08.15 20:00
Descripción: Ronda TEST, lee el siguiente post por favor.
  • Velocidad: 350.
  • Velocidad de las unidades: 1.0.
  • Habrás dos tribus fijas.
  • Cada tribu tendrá un pueblo objetivo.
  • Cada tribu se tiene que encargar de defender el pueblo objetivo de su tribu de los ataques de los enemigos, y de conquistar el pueblo objetivo de la tribu enemiga
Condiciones de victoria: La tribu ganadora será la que consiga conquistar el pueblo objetivo de la tribu enemiga antes. Ronda para testear, no hay premio.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#3595 Epic_test_Secret9

Inicio: 17.08.15 12:38
Fin: 17.08.15 16:00
Descripción: Ronda test, sorpresa :D
Condiciones de victoria: Ronda para testear, no hay premio.
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)