Rondas Rápidas

La ronda rápida es una modificación del juego original que en la mayoría de los casos funciona con una velocidad mayor (por ejemplo, 120 veces más rápida) y en la que su duración puede oscilar entre unas horas y unas semanas.

[1] ... [434] >436< [438] ... [959]

#5340 Speed Fugaz

Inicio: 08.10.17 11:00
Fin: 08.10.17 13:00
Descripción:
  • Límite de engaño: Activo 1%
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 5 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n4
  • Limite de Granja: Activo, 1000
  • Tribu: Activa (1 miembro)

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador Top 1: Puntos
Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 0.4
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5339 Prueba: Carrera de casitas

Inicio: 08.10.17 03:00
Fin: 08.10.17 06:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N3
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Protección principiantes: Toda la ronda, solo se pueden conquistar bárbaros
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador con mayor puntuación

Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5338 Prueba: Conquista a la carrera

Inicio: 07.10.17 23:00
Fin: 08.10.17 02:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N4
  • Descenso lealtad: 45-65
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Producción de recursos: x2
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu con mayor puntuación

Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5337 La Tropa

Inicio: 07.10.17 19:00
Fin: 07.10.17 22:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n1
  • Tribu: 3 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total) + Adv. Vencidos (Total)

- Si no se cumplen estos requisitos la ronda queda sin premio.
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 0.7
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5336 Prueba: Carrera de casitas

Inicio: 07.10.17 15:00
Fin: 07.10.17 18:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N3
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Protección principiantes: Toda la ronda, solo se pueden conquistar bárbaros
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador con mayor puntuación

Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5335 Prueba: Conquista a la carrera

Inicio: 07.10.17 11:00
Fin: 07.10.17 14:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N4
  • Descenso lealtad: 45-65
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Producción de recursos: x2
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Activo, con Objetos
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 10 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu con mayor puntuación

Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5334 Prueba: Carrera de casitas

Inicio: 07.10.17 01:00
Fin: 07.10.17 04:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N3
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Protección principiantes: Toda la ronda, solo se pueden conquistar bárbaros
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador con mayor puntuación

Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5333 Gemelos Aliados

Inicio: 06.10.17 21:00
Fin: 07.10.17 00:00
Descripción:
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Activos
  • Paladín: Activo (con objetos)
  • Investigaciones: Simple
  • Protección de novatos: 20 minutos
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Edificios avanzados: n2
  • Tribu: 2 Miembros

Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Tribu Top 1: Puntos y Jugador Top 1: Adversarios Vencidos Ataque
Velocidad: 300
Velocidad de las unidades: 0.5
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5331 Prueba: Carrera de casitas

Inicio: 06.10.17 17:00
Fin: 06.10.17 20:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N3
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Protección principiantes: Toda la ronda, solo se pueden conquistar bárbaros
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Jugador con mayor puntuación

Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)

#5330 Test: Carrera de casitas

Inicio: 06.10.17 11:00
Fin: 06.10.17 14:00
Descripción:
  • Edificios avanzados: N3
  • Conquistar bárbaros: Sí
  • Protección principiantes: Toda la ronda, solo se pueden conquistar bárbaros
  • Limite de engaño: Inactivo
  • Iglesia: Inactivo
  • Arqueros: Inactivo
  • Paladín: Inactivo
  • Investigaciones: Simple
  • Bonificación nocturna: Inactivo
  • Tribu: 1 Miembros

Más Información en AQUÍ
Límite de jugadores: 100
Condiciones de victoria: Ronda test, sin premioJugador con mayor puntuación

Velocidad: 350
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Clasificaciones » Clasificación de jugadores
» Clasificación de tribus
» Adversarios vencidos (Jugadores)
» Adversarios vencidos (Tribus)